REF AT5
Encantadora casa unifamiliar con piscina y jardín privados, y vistas al mar en la tranquila urbanización de Treumal en Castell - Platja d´Aro, Costa Brava.
Esta propiedad es la opción perfecta para relajarse y disfrutar con familia y amigos. Ubicada a pocos minutos a pie de las impresionantes calas de la Costa Brava y a solo 15 minutos del animado centro de Platja dAro, donde encontrarás una amplia variedad de actividades de ocio, deporte, restaurantes y tiendas.
La casa está distribuida en varios niveles para ofrecer el máximo confort a sus huéspedes. En la planta superior, o zona de noche, encontrarás tres acogedores dormitorios dobles y dos salas de baño con ducha, así como una amplia terraza con mobiliario exterior y unas vistas espectaculares al mar.
En la primera planta, un luminoso y soleado salón comedor te da la bienvenida con cómodos sofás, TV y una zona de comedor al estilo tradicional catalán. Desde aquí, tendrás acceso a la terraza exterior, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre, así como al patio trasero con piscina, mesa de ping pong y mesa de billar. También en este nivel se encuentra la cocina, totalmente equipada, un dormitorio individual y un baño de cortesía.
En la planta baja, con un toque de historia al estar construida sobre las ruinas de una antigua civilización, encontrarás dos dormitorios dobles adicionales, un baño con ducha, una pequeña cocina con mesa y sillas, y acceso al garaje con espacio para un coche.
La casa está completamente amueblada y equipada con persianas, cierres de aluminio, sistema de alarma, aire acondicionado en las plantas superiores, calefacción de gasoil, chimenea, WiFi de fibra óptica, piscina privada y un hermoso jardín.
REF AT5